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Publicada el 11/12/2018 Back office comercial con inglés en Gurb (h/m) Varias, Barcelona Empresa multinacional situada en Gurb (Barcelona) precisa incorporar a un/a Back office comercial con inglés muy alto y alemán será valorado Detalles del cliente Empresa multinacional distribuidora de vehículos en Gurb Descripción de la oferta * Atención al cliente internacional y nacional y a los diferentes distribuidores * Gestión administrativa de la documentación necesaria * Seguimiento y gestión de pedidos * Realización y seguimiento de fichas técnicas necesarias * Altos conocimientos de Excel para realizar análisis y reportings * Funciones administrativas propias del puesto Perfil del candidato * CFGS o formación superior * Experiencia de dos o más años realizando las mismas funciones o similares * Castellano y catalán bilingüe e inglés alto. Alemán será un plus. * Experiencia trabajando en Excel y Paquete Office * Perfil proactivo y dinámico, orientado a cliente Oferta de empleo * Contratación a través de Page Personnel ETT durante 6 meses + incorporación * Horario: 8:30-13:30 y de 15:30-18:30, viernes de 8:00 a 15:00 * Salario según experiencia e idiomas entre 20.000€-24.000€/BA


Requisitos:

*CFGS o formación superior *Experiencia de dos o más años realizando las mismas funciones o similares *Castellano y catalán bilingüe e inglés alto. Alemán será un plus. *Experiencia trabajando en Exce
Publicada el 11/12/2018 Account manager Portuguese, French or Nordic Varias, Madrid Software company is looking for: * Nordic. * French. * Portuguese. Detalles del cliente Software company. Descripción de la oferta * Source new sales opportunities through inbound lead follow-up and outbound cold calls and emails. * Understand customer needs and requirements. * Route qualified opportunities to the appropriate sales executives for further development and closure. * Close sales and achieve quarterly quotas. * Research accounts, identify key players and generate interest. * Maintain and expand your database of prospects to build a pipeline and close deals. * Presenting and delivering information to potential clients. * Answering potential client questions and follow-up call questions. * Inform management about relevant market data such as: competitive price strategy and/or actions: product demand, etc. Perfil del candidato * Nordic, Portuguese or French. * Passion for sales. * Experiencie in telesales / inside sales. * Experience working with Zoho or similar CRM. * Excellent verbal and written communications skills. * Strong listening and presentation skills. * Ability to multi-task, prioritize, and manage time effectively. Oferta de empleo *Salary. 24.000 euros + bonus. *Contract: Temporaly + permanent. *Schedule. M to F from 9 to 18 h *Place. Madrid


Requisitos:

*Salary. 24.000 euros + bonus. *Contract: Temporaly + permanent. *Schedule. M to F from 9 to 18 h *Place. Madrid
Publicada el 11/12/2018 Junior Customer Service Alemán Bilingüe Varias, Madrid Cadena líder del sector entretenimiento y bienestar selecciona para sus oficinas en el centro de madrid un Customer Service B2C que dará soporte al mercado alemán. Detalles del cliente Cadena líder del sector entretenimiento y bienestar con presencia internacional y potente posicionamiento en el sector. Descripción de la oferta * Contestar llamadas de clientes con incidencias * Dar solución a todas las consultas que tenga el cliente * Generar leads * Reportar en el CRM toda la información * Contribuir a la consecución de los objetivos del departamento Perfil del candidato * Bilingüe en alemán * Nivel alto de ingles (Mínimo B2) * con experiencia de máximo 2 años en atención al cliente * Estudios universitarios o de grado superior * Disponibilidad y residencia en Madrid Oferta de empleo * Localización: Chamberí * Salario: 15.000€/brutos al año * Horario: por determinar * Contrato: estable, 6 meses temporal + indefinido


Requisitos:

*Bilingüe en alemán *Nivel alto de ingles (Mínimo B2) *con experiencia de máximo 2 años en atención al cliente *Estudios universitarios o de grado superior *Disponibilidad y residencia en Madrid
Publicada el 11/12/2018 Responsable de Marketing Retail Restauración Varias, Barcelona Buscamos Responsable de Marketing para una reconocida empresa del sector Retail Restauración en pleno crecimiento. Esta figura se encargará de participar en la definición e implementación del plan estratégico de marketing con el objetivo de generar notoriedad de marca y obtener los mejores resultados. Detalles del cliente Reconocida empresa multinacional del sector Retail Restauración. Descripción de la oferta * Definición del plan de marketing estratégico. * Gestión del budget de marca previsto. * Relación con agencias y partners externos. * Coordinación del equipo de marketing al cargo. * Realizar análisis constantes de ventas y KPIs así como estudios de mercado. Perfil del candidato * Formación universitaria en Gestión de Empresas, Economía con especialidad en Marketing. * Fuerte capacidad de liderazgo. * Perfil ánalítico, creativo, organizado y con metodología. * Mínimo de 10 años de experiencia en el sector. * Nivel de inglés alto. Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional


Requisitos:

Buscamos Responsable de Marketing para una reconocida empresa del sector Retail Restauración en pleno crecimiento.
Publicada el 11/12/2018 Formador Freelance Diseño Web y Javascript Varias, Madrid Hola, en AEPI buscamos a dos formadores freelance de diseño web y javascript para impartir formaciones todo el año en nuestra escuela de Madrid. El candidato si lo desea podrá tener trabajo todo lo año con nosotros impartiendo formación. Buscamos a una persona afable, de buen trato con los alumnos y que le guste la enseñanza.


Requisitos:

Hola, en AEPI buscamos a dos formadores freelance de diseño web y javascript para impartir formaciones todo el año en nuestra escuela de Madrid. El candidato si lo desea podrá tener trabajo todo lo año con nosotros impartiendo formación. Buscamos a una persona afable, de buen trato con los alumnos y que le guste la enseñanza.
Publicada el 11/12/2018 Comercial de Canales de Venta Varias, Madrid Buscamos perfil con 2 años de experiencia en gestión de un canal de ventas uy valorable la experiencia previa en gestión de fuerzas de ventas externas como TMK y stands. Detalles del cliente Importante empresa ubicada en Madrid de medios de pago (sector financiero). Descripción de la oferta La persona seleccionada como comercial realizará las siguientes funciones: * Elaboración de manuales de venta * Formación de operadores * Análisis de informes comerciales * Implementación de planes de mejora * Seguimiento de la calidad de las ventas * Gestión de base de datos * Selección de agencias Perfil del candidato * Valorable Licenciatura o Grado. * Perfil con al menos 4 años de experiencia laboral, de los cuales 1-2 años sean como comercial gestionando un canal de ventas. Oferta de empleo Proyecto con desarrollo profesional


Requisitos:

Valorable Licenciatura o Grado. *Perfil con al menos 4 años de experiencia laboral, de los cuales 1-2 años sean como comercial gestionando un canal de ventas.
Publicada el 11/12/2018 Técnico Comercial Andalucía Occidental Varias, Sevilla Buscamos un/a delegado/a Técnico Comercial para venta de productos técnicos para la construcción Detalles del cliente Importante multinacional alemana fabricante de productos para la construcción Descripción de la oferta La persona seleccionada se responsabilizará de: * Mantenimiento de la cartera de clientes existente (actualmente facturación en la zona de unos 250.000 €) * Gestión de la zona asignada (Andalucía Occidental y Extremadura) * Prospección y apertura de nuevos clientes (almacenes distribuidores de materiales de construcción) * Promoción del producto en el canal prescriptor (arquitecturas e ingenierías) * Realización de seguimientos a clientes dando soporte técnico al equipo comercial de los mismos * Implantación de la política comercial establecida en la zona de trabajo * Gestión de cobros en caso de ser necesario Perfil del candidato La persona seleccionada deberá aportar al menos 3 años de experiencia reciente en la zona de actuación, vendiendo productos al mismo canal de venta y con alto valor añadido Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional


Requisitos:

Buscamos Técnico Comercial de materiales de construcción para trabajar la zona de Andalucía Occidental y Extremadura
Publicada el 11/12/2018 Controller de gestión corporativo Barcelona, Barcelona Gran empresa busca a un/a Controller de gestión de participadas. Detalles del cliente Multinacional del sector de infraestructuras. Descripción de la oferta Las responsabilidades serán * Asegurar un adecuado conocimiento y seguimiento continuo de la información financiera y de gestión de las sociedades asignadas en base a las directrices fijadas en el modelo de Control de Gestión del Grupo (cierres mensuales, presupuesto, seguimiento presupuestario, Forecast, objetivos, planificación a medio plazo, incidencias, riesgos, indicadores…) y transmisión de la misma a la Dirección, cuando se requiera y/o proactivamente. Ello incluye asegurar la obtención del Informe de Gestión mensual de cada negocio, ser referencia para la compañía en relación a todos los procesos, etc. * Revisar de forma crítica de los presupuestos y planes financieros a medio plazo y largo plazo de las diferentes Unidades de Negocio y elaborar el presupuesto anual del grupo y la planificación financiera a medio plazo y largo plazo, realizando su seguimiento para asegurar el cumplimiento de objetivos y la anticipación de riesgos y oportunidades. Incluye elaboración de los correspondientes documentos completos y presentación, explicación y justificación a la Dirección, así como seguimiento presupuestario continuado y realización de forecasts a mitad de ejercicio. * Obtener la correspondiente información, validación, análisis y posterior elaboración de los siguientes informes periódicos para la Dirección del Grupo: seguimiento de actividad, seguimiento de inversiones, seguimiento analítica de gastos y Seguimiento analítica de plantilla. Por otro lado, contribuir, de manera coordinada con Consolidación y Normativa, en la preparación de los Informes mensuales del Consejo de Administración y de la Comisión Ejecutiva, así como en el Informe de Gestión de Negocios, de carácter trimestral. * Asegurar el cumplimiento de todos los procesos de control de gestión para los vehículos holding existentes sobre las sociedades operativas en los diferentes países y que se llevan directamente desde Control de Gestión Corporativo en su globalidad, incluyendo los correspondientes procesos de auditoría. Por otro lado, y de manera coordinada con el área de Consolidación y Normativa Contable, relación con los auditores externos respecto de los diferentes aspectos que puedan surgir de las revisiones/auditorías de las sociedades asignadas. Coordinación de las implicaciones a los efectos de las cuentas anuales (tanto individuales como consolidadas). * Elaborar, en colaboración con el área de Consolidación y Normativa Contable, de los informes que se puedan ir presentando en base a novedades contables que se vayan produciendo, analizando la posición preferente del Grupo en base a las posibilidades existentes, cuantificando los impactos y comunicando a las compañías la manera de proceder al respecto. * Participar de manera coordinada con la Dirección de Organización y Personas en la determinación, validación y seguimiento anual de los objetivos que determinan la retribución variable (Dirección Por Objetivos, DPO) a nivel de grupo y de las diferentes unidades de negocio. También para la determinación y cuantificación de la consecución de la ILP. * Colaborar cuando se requiera en el proceso de adquisición de nuevas sociedades y/o operaciones societarias (anticipando y analizando las implicaciones contables y de gestión que puedan ser significativas en función de las magnitudes y la complejidad de las compañías que se adquieran y liderar su incorporación a los procedimientos, requerimientos y políticas del Grupo. De especial importancia para el caso de sociedades extranjeras (por la mayor complejidad en la convergencia a la normativa contable del Grupo, diferente metodología que pueda existir, etc.). En todo caso, asegurar la adecuada integración de todas las nuevas compañías, liderando a los controllers de las mismas en su adaptación a los procesos de control de gestión corporativo. Perfil del candidato * Licenciatura en Económicas, ADE o similares. * Experiencia previa entre 3 y 6 años en una Big4 * Inglés a nivel C1, experiencia entre 3 y 6 años * Se valorará que aporte experiencia en el extranjero Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional


Requisitos:

Controller de gestión corporativo
Publicada el 11/12/2018 Responsable de nóminas con Meta4 Varias, Madrid Importante empresa del sector servicios busca un Responsable de Nómina con Meta4 para su departamento de RRHH. Detalles del cliente Importante empresa del sector servicios ubicada en Madrid busca un Responsable de Nómina con Meta4 para su departamento de RRHH. Descripción de la oferta El candidato seleccionado desarrollará las siguientes funciones: * Control y supervisión de nómina * Gestión de incidencias y SSociales * Contacto con consultoría externa * Redacción de informes * Soporte en RRLL * Gestión de equipo a cargo (2 pax) Perfil del candidato El candidato seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos: * Graduado en Derecho, RRLL o similar * Experiencia previa de al menos 5 años en funciones similares * Manejo de Meta4 * Valorable experiencia gestionando equipo * Valorable nivel avanzado de italiano Oferta de empleo Oportunidades de carrera y desarrollo profesional


Requisitos:

*Graduado en Derecho, RRLL o similar *Experiencia previa de al menos 5 años en funciones similares *Manejo de Meta4 *Valorable experiencia gestionando equipo *Valorable nivel avanzado de italiano