Cargando...
Publicada el 15/02/2019 Oficial de Servicios Técnicos Varias, Santa Cruz de Tenerife Precisamos incorporar de forma inmediata, un Oficial de servicios técnicos para hotel ubicado en el sur de Tenerife. La persona seleccionada se encargará de dar apoyo al responsable de Servicios Técnicos en las labores diarias del departamento. Debe ser una persona con iniciativa para desarrollar las funciones propias del servicio técnico, que garantice el funcionamiento seguro y eficaz de las instalaciones y maquinarias.


Requisitos:

Técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos, ciclo formativo grado medio y grado superior mantenimiento y/o técnico en electricidad. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Publicada el 15/02/2019 Recepcionista Varias, Santa Cruz de Tenerife Precisamos incorporar de forma inmediata, un recepcionista para hotel ubicado en el sur de Tenerife. La persona seleccionada se encargará de dar apoyo al responsable de Recepción en las labores diarias del departamento.


Requisitos:

Diplomatura en Turismo / Formación Profesional de Grado Medio Experiencia mínima de 2 años en puesto similar Nivel alto de inglés y nivel alto de francés o alemán. Se valorarán otros idiomas.
Publicada el 15/02/2019 Ayudante Servicios Técnicos - Pintor Varias, Santa Cruz de Tenerife Precisamos incorporar de forma inmediata, un ayudante de servicios técnicos para hotel ubicado en el sur de Tenerife. La persona seleccionada se encargará de dar apoyo al responsable de Servicios Técnicos en las labores diarias del departamento.


Requisitos:

Ciclo formativo grado medio y grado superior mantenimiento y/o técnico en electricidad. Formación para pintores profesionales. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.
Publicada el 15/02/2019 Ayudante Servicios Técnicos - Piscinero Varias, Santa Cruz de Tenerife Precisamos incorporar de forma inmediata, un ayudante de servicios técnicos para hotel ubicado en el sur de Tenerife. La persona seleccionada se encargará de dar apoyo al responsable de Servicios Técnicos en las labores diarias del departamento.


Requisitos:

Ciclo formativo grado medio y grado superior mantenimiento y/o técnico en electricidad. Formación para pintores profesionales. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar.