Samuel Alberto C.

Secretario personal
45 años
Perú
4 Referencias
Negociable
Conoce a Samuel Alberto C.

Soy una persona capaz de solucionar cualquier tipo de contingencias, que le pueda surgir, y buscarle una solución. En la fecha, trabajo de manera virtual, en un despacho de abogados, con un campo de acción tanto como en españa, como en el perú, y en esos avatares, hemos solucionado diversos trámites judiciales y administrativos a nuestros clientes; por ello, que es que, me siento capaz de ocupar el puesto de trabajo convocado.

Formación e idiomas
  • Soy abogado, título profesional que obtuve en mi país natal, y estoy empezando a realizar las gestiones para homologar dicho título profesional en españa; además, tengo estudios de una maestría en derecho, con mención en derecho penal, realizada en mi país. Asímismo, tengo experiencia en cocina peruana, pero la adquirí en casa, y las experiencias de la vida.
  • Carnet de conducir
  • Español: Lengua materna

Samuel Alberto C. 543133
Referencias aportadas
Manitas, Mantenimiento Desde 2021
Realizo, la labor que hace todo conserje, consistente en: al iniciar la faena, introduzco los cubos de la basura, en el lugar que le corresponde, luego hago la limpieza del portal y áreas comunes de la finca, asimismo del garaje, acabada la limpieza de las áreas arriba indicadas, procedo a instalarme en la garita destinada a la consejería, para controlar la entrada y salida de las personas ajenas a la comunidad de vecinos, también, recepciono la paquetería que era remitida a los vecinos de la comunidad, así como la correspondencia de aquellos que no se encontren presentes en la finca, y que luego se las entrego personalmente. También, me encargo de verificar el buen funcionamiento de las instalaciones comunes de la finca, en caso hubiera algún objeto averiado, por ejemplo un grifo, una bombilla u otro parecido, pintado de alguna área de la finca. Además, apoyo a algún vecino, que tuviera dificultad para ingresar a la finca, como por ejemplo, aquel, que traiga compras en algún carrito de compras o bolsas en cantidad, o aquel, que tenga movilidad reducida, o aquel, que por su avanzada edad, le es complicado desplazarse libremente. Finalmente, mi labor diaria, termina, sacando los cubos de la basura, para que sea recogida por el personal del ayuntamiento respectivo. Además, si la empresa me lo indicara, realizo la limpieza, en algún portal, garaje, locales acomerciales, oficinas, casas, chalets, estudios o naves industriales. Es un trabajo temporal.
Empleado de hogar 2020
Realicé el cuidado y mantenimiento de un chalet, ubicado en zona residencial de puerta de hierro, madrid (ref.: cerca a la embajada de la república islámica de mauritania, y de otras más). Era una labor de interno, haciendo la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, llámese: salón, despacho, dormitorios, jardines, patios, cancha de tenis, piscina, plazas de garaje, cocina; además, cuando la ocasión lo amerite, le conduzco algún vehículo de mi empleadora. Es un chalet en proceso de reforma, cuya inquilina, es mi empleadora, y realizo dichas labores, con un compañero, ya que se trata de un chalet de cuenta con un área de 600 m2.
Empleado de hogar 2020
Realizaba el cuidado y mantenimiento de un chalet, ubicado en zona residencial de puerta de hierro, madrid (ref.: cerca a la embajada de la república islámica de mauritania, y de otras más). Es una labor de interno, haciendo la limpieza y mantenimiento de las instalaciones, llámese: salón, despacho, dormitorios, jardines, patios, cancha de tenis, piscina, plazas de garaje, cocina; además, cuando la ocasión lo amerite, le conduzco algún vehículo de mi empleadora. Es un chalet en proceso de reforma, cuya inquilina, es mi empleadora, y realizo dichas labores, con un compañero, ya que se trata de un chalet de cuenta con un área de 600 m2.
Conductor privado 2020
Conducía una furgoneta, repartiendo paquetería, para una empresa que brindaba el servicio a empresa amazon en madrid, dicha labor la desarrollaba en diversas zonas de la comunidad de madrid, haciendo el recojo de la paquetería en una nave, ubicada en getafe-madrid.
Manitas, Mantenimiento 2020
Desarrolle, la labor de conserje y operario de limpieza, en diversas comunidades de vecinos, en la ciudad de madrid.
Manitas, Mantenimiento 2019 a 2020
Desarrolle la labor de conserje y operario de limpieza, en diversas comunidades de vecinos de la comunidad de madrid.
Recomienda a Samuel Alberto C.
Añadir recomendación a Samuel Alberto C.

Documentación revisada
  • Documento identidad
  • Email

Preferencias de trabajo
  • Secretario personal externo: Jornada completa
  • Salario: Negociable
  • Trabajaría en: Madrid
    • Madrid (Aeropuerto, Alameda de Osuna, Casco Histórico de Barajas, Corralejos, Timón, Cortes, Embajadores, Justicia, Palacio, Sol, Universidad, Castilla, Ciudad Jardín, El Viso, Hispanoamérica, Nueva España, Prosperidad, Almagro, Arapiles, Gaztambide, Ríos Rosas, Trafalgar, Vallehermoso, Atalaya, Colina, Concepción, Costillares, Pueblo Nuevo, Quintana, San Juan Bautista, San Pascual, Ventas, Castellana, Fuente del Berro, Goya, La Guindalera, Lista, Recoletos, Almenara, Bellas Vistas, Berruguete, Castillejos, Cuatro Caminos y Valdeacederas)
  • Trabajaría en el extranjero

Tareas que quiere realizar
  • Gestiones online
  • Gestiones administrativas
  • Tramitar altas y bajas de servicios
  • Recados, compras, regalos...
  • Gestionar viajes (billetes, hotel)
  • Llevar/recoger en aeropuerto o hotel
  • Acompañar a citas médicas
  • Gestionar agenda
  • Emitir y recibir llamadas
  • Concertar entrevistas
  • Entrega y recogida de llaves a inquilinos

Horario disponible
Disponible
Régimen interno
Jornada completa
Mañanas
Hora de comer
Tardes
Noches
Fines de semana

Vive en Madrid, Madrid, 28039

Haz click o toca para activar el mapa.


Sobre Samuel Alberto C.
  • País de nacimiento: Perú
  • En España desde 2019
  • Permiso de trabajo en vigor

¿Quieres contactar con Samuel Alberto C.?


Entra en FamiliaFacil

¿Olvidaste la contraseña?