Maria T.

Cuidadora recién nacidos
34 años
Bolivia
6 Referencias
Negociable
Conoce a Maria T.

Hola. Gracias por visitar mi perfil. Busco trabajo como asistenta externa y/o cuidadora de niños. Soy natal de bolivia, con nacionalidad española. Tengo 33 años. Resido en madrid desde el año 2004 (actualmente, en el barrio de la concepción, en calle arturo soria 41). Durante este periodo, he adquirido una gran experiencia trabajando en distintos hogares como asistenta interna y externa, a cargo de las tareas domésticas de la casa (limpieza en general, planchar, cocinar, coser, compras…). Siempre he tenido niños a mi cuidado y atención, con edades comprendidas desde recién nacidos, hasta los 8 años, así como diversas mascotas. Allí donde he ido, siempre se me ha considerado una persona cariñosa, atenta, respetuosa, discreta, honesta, responsable y trabajadora. En mi perfil de familia fácil podrá encontrar diversas referencias que así lo testimonian. También, aporto teléfonos de contacto (ver mi curriculum). Aunque, actualmente trabajo a media jornada, mi disponibilidad es inmediata para trabajar a jornada completa. Quedando a la espera de tener la oportunidad de conocernos personalmente, para entrar en más detalles. Atentamente, maría.

Formación e idiomas
  • Español: Lengua materna

Maria T. 494085
Referencias aportadas
5
2018 a 2019
María ha trabajado con nosotros durante casi año y medio, desde que nuestro niño tenía 6 meses y sólo tenemos buenas palabras. Es muy responsable, hemos estado muy a gusto y tranquilos con ella, se nota que le gustan los niños y lo hace muy bien, nuestro hijo congenió con ella desde el principio. Tiene mucha iniciativa (para nosotros es muy importante este punto para trabajar con niños). Nos mudamos a otra ciudad y le avisamos con muchos meses de antelación y se portó muy bien quedándose con nosotros hasta nuestra marcha. También se ocupaba de las cosas de la casa y de la comida
5
2013 a 2018
María trabajó en nuestro hogar durante 5 años, cesando su actividad por causas ajenas a ella. Como empleada de hogar / cuidadora de niños decir que, su trabajo es excelente, tratándose de una persona muy profesional y responsable. Durante estos años, nunca tuvimos un reproche hacia ella; es una persona de total confianza. En casa, se encargaba de todas las tareas del hogar (comida, plancha, limpieza e higiene en general, compras y encargos…), y así mismo, estuvo al cuidado de nuestros dos hijos, de 7 y 4 años respectivamente (a la fecha de su cese). Llevaba, y traía, a los niños al colegio y la guardería. Su trato con los niños siempre fue dulce, teniendo muy buena mano para tratarlos con paciencia y cariño.
5
2011 a 2012
Aunque María solo trabajó con nosotros poco más de un año, durante este periodo demostró notoriamente su valía. Se hizo cargo de la casa y del cuidado de mis dos hijos pequeños; Daniel de 18 meses y Belén de 3 años. Confesar que, nos sorprendió sus dotes de cocina, como su buen hacer con los niños, siempre atenta y cariñosa. Tuvimos que prescindir de sus servicios con motivo de trasladarnos a Dublín, por motivos de trabajo. Tanto llegamos a apreciar a María que, la ofrecimos ir a vivir con nosotros a Irlanda, pero, rehusó nuestra oferta por lazos familiares. Con toda confianza, recomiendo su candidatura.
5
2010 a 2011
Durante año y medio, María trabajó con nosotros en régimen interno, como asistenta de hogar y baby sister, al cuidado de mijo Javier, de cinco años de edad. Su labor y dedicación fue inestimable e intachable. María es una mujer muy formal, puntual y responsable. Tuvimos que prescindir de María a la finalización de mi contrato laboral.
5
2007 a 2009
Sirva la presente para recomendar a María Tejerina Tolaba con total garantía. María trabajo para nosotros, durante 2 años, como empleada de hogar y también se encargó de atender a mi hija de 6 años. Al trasladarme a Barcelona prescindí de su servicio.
Cuidador recién nacidos 2005 a 2007
Estuve al cuidado de una niña, desde recién nacida hasta casi sus 3 años. Además, realice todas las tareas de la casa. Perdí este trabajo tras el divorcio del matrimonio. Con el tiempo he perdido los contactos.
Recomienda a Maria T.
Añadir recomendación a Maria T.

Documentación revisada
  • Informe de vida laboral
  • Documento identidad
  • CV
  • Email

Preferencias de trabajo
  • Cuidadora recién nacidos externa: Jornada completa y dormir alguna noche
  • Salario: Negociable
  • Trabajaría en: Madrid
    • Madrid (Atocha, Imperial, La Chopera, Las Acacias, Las Delicias, Legazpi, Palos de Moguer, Alameda de Osuna, Cortes, Embajadores, Justicia, Palacio, Sol, Universidad, Castilla, Ciudad Jardín, El Viso, Hispanoamérica, Nueva España, Prosperidad, Atalaya, Colina, Concepción, Costillares, Pueblo Nuevo, Quintana, San Juan Bautista, San Pascual, Ventas, Barrio del Pilar, El Goloso, El Pardo, Fuentelarreina, La Paz, Las Tablas, Mirasierra, Montecarmelo, Peñagrande, Valverde, Apóstol Santiago, Canillas, Palomas, Pinar del Rey, Piovera, Sanchinarro, Valdefuentes, Aluche, Batán, Campamento, Cuatro Vientos (Madrid), Las Águilas, Los Cármenes, Lucero, Puerta del Ángel, Fontarrón, Horcajo, Marroquina, Media Legua, Pavones, Vinateros, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos, Niño Jesús, Pacífico, Castellana, Fuente del Berro, Goya, La Guindalera, Lista, Recoletos, Amposta, Arcos, Canillejas, Hellín, Rejas, Rosas, Salvador, Simancas, Almenara, Bellas Vistas, Berruguete, Castillejos, Cuatro Caminos y Valdeacederas)

Tareas que quiere realizar
  • Cuidar recién nacido
  • Cuidar niños y bebés hasta 2 años
  • Cuidar niños desde 2 hasta 6 años
  • Bañar recién nacido
  • Curar cordón umbilical
  • Dar comida y dormir al bebé
  • Esterilizar biberones y chupetes
  • Enseñar a dar el pecho a la madre

Horario disponible
Disponible

Externo, con disponibilidad para dormir alguna noche.

Régimen interno
Jornada completa
Mañanas
Hora de comer
Tardes
Noches
Fines de semana

Vive en Madrid, Madrid, 28027

Haz click o toca para activar el mapa.


Sobre Maria T.
  • País de nacimiento: Bolivia
  • En España desde 2004
  • Tengo nacionalidad española

¿Quieres contactar con Maria T.?


Entra en FamiliaFacil

¿Olvidaste la contraseña?