Johanna Milena M.

Cuidadora de mascotas
45 años
Colombia
8 Referencias
Negociable
Conoce a Johanna Milena M.

Hola, soy milena, me encantan los animales, soy defensora de los derechos humanos, ambientales y animales, por ello me perfilo a este tipo de ofertas de trabajo, considero que la mejor compañía, para cualquier ser humano es la de los animales domestico, por que digo que domésticos por que pienso, que cada ser del planeta debe estar en su lugar de habitat.

Formación e idiomas
  • Soy profesional en derecho, con máster en derechos humanos y ambientales, tengo diplomado en derecho humanos una dimensión de la niñez y la juventud
  • Español: Lengua materna
  • Inglés: Bajo

Johanna Milena M. 369097
Referencias aportadas
Cuidador de mayores 2018
Las funciones que realice al cuidado de la señora amelia, eran en la mañana ayudarla a bañarse, vestirle, darle su desayuno y luego sus medicamentos, posteriormente, hacer la cama, organizar el piso y preparar la comida, atenderla, luego en la tarde la merienda, hacer las compras de la casa, ya en la noche, darle la cena, ayudarla a acostar, algunas veces llevarla en su silla de ruedas a las citas medicas, en el trascurso de los dos meses ayudarla a levantarse de la silla de ruedas con los ejercicios en el tacata, dentro de otras funciones, lavar su ropa, aspirar el piso, lo quehaceres del hogar.
5
2017
Trabajadora muy atenta, educada, siempre pendiente de ayudar y colaborar. Gran trato personal, muy eficiente y responsable. Totalmente satisfecho con su trabajo. Recomiendo su contratación.
5
2016 a 2017
Considero que es una muy buena chica, me colaboro muchísimo, se llevaba muy bien con mi hija y la cuidaba mucho estaba muy pendiente, es bastante responsable, cálida, respetuosa, cumplidora de sus deberes. Honrada, muy profesional, yo la recomendaría para el trabajo que ella se postule.
Canguro / Cuidador niños 2016 a 2017
La responsabilidad de cuidar una bebe de 2 añitos, su nombre es alessandra dentro de mis funciones estaban, recibir a la nena desde las horas de la mañana, preparar el desayuno y dárselo, a continuación con la dinámica de entretención con sus juguetes, es decir yo participaba de esa actividad, estando muy pendiente de la menor evitando algún riesgo de lesión, en el trascurrir de la tarde cocinaba sus alimentos mientras tomaba la siesta, así mismo revisaba que estuviera limpia y seca, posteriormente daba su alimento (comida), dejaba que tomara el reposo y luego entregaba su cuadernillo de dibujos con mi acompañamiento para que no tuviera peligro con los lápices y demás objetos, en la tarde daba la merienda ósea la papilla (cremas de zanahoria, verduras, dulce de frutas), o la leche en el biberón, para finalizar la tarde la bañaba y cambiaba de vestido.
5
2016
Es una mujer muy agradable y cariñosa, muy atenta y cuidadosa con las tareas. Mi madre estuvo muy a gusto con ella, la trataba muy bien. Es una persona risueña y fácil de tratar. Estuvo todo el tiempo con mi madre y notamos que estaba muy alegre y con más ganas de salir de casa
Cuidador de mayores 2016
Mi nombre es milena tengo 41 año, considero que poseo el perfil profesional adecuado para desempeñarme en el cargo que ustedes están ofreciendo. Me gustan los abuelos las abuelas, son personas que me pueden aportar tanto en lo emocional como en el aprendizaje del día a día. Soy muy responsable, dulce, cariñosa, cuidadosa, paciente, y muy puntual, tengo disponibilidad completa e inmediata. De seguro cumpliré con sus expectativas y estaré a su completa disposición así mismo tengo la capacidad de encontrar soluciones que busquen la satisfacción de las familias.
5
2014 a 2015
Personalmente conozco a Milena desde que estuvo cuidando mi pequeña, me gustó su desempeño ya que fue muy responsable con la labor que se le encomendó, se dejaron unas instrucciones al cuidado de la bebe y las sigio al pie de la letra, es muy alegre, se nota que hace su trabajo con agrado, honrada, organizada, respetuosa, la recomendaría para cualquier tipo de empleo.
Canguro / Cuidador niños 2014 a 2015
Asumía la responsabilidad de cuidar a una bebe de 1 año su nombre es adriana, dentro de mis funciones estaba seguir las instrucciones que se me dejaban en una agenda anotadas con horarios de cada comida y actividad a realizar diarias con la menor, comenzando así: en las horas de la mañana debía darle el desayuno que lo dejaba preparado su madre, posteriormente bañarla, vestirle, y bajarle los juguetes con un tiempo limitado. En las horas de la tarde debía calentarle la comida preparada por su madre y dársela, posteriormente acostarla para la siesta por 1 hora, revisaba su pañal si estaba bien antes y después de despertarla, enseguida de eso dar la merienda sugerida por sus padres, posteriormente le colocaba un programa didáctico, por otro tiempo limitado, finalizando la tarde le leía un cuento infantil y en espera del regreso de su padres a las 5pm.
Recomienda a Johanna Milena M.
Añadir recomendación a Johanna Milena M.

Documentación revisada
  • CV
  • Email

Preferencias de trabajo
  • Cuidadora de mascotas externa: Tardes, Fines de semana y dormir alguna noche
  • Salario: Negociable
  • Trabajaría en: Madrid
    • Madrid (Cortes, Embajadores, Justicia, Palacio, Sol, Universidad, Barrio del Pilar, El Goloso, El Pardo, Fuentelarreina, La Paz, Las Tablas, Mirasierra, Montecarmelo, Peñagrande, Valverde, Aravaca, Argüelles, Casa de Campo, Ciudad Universitaria, El Plantío, Valdemarín, Valdezarza, Adelfas, Estrella, Ibiza, Jerónimos, Niño Jesús, Pacífico, Castellana, Fuente del Berro, Goya, La Guindalera, Lista y Recoletos)

Tareas que quiere realizar
  • Pasear animales
  • Llevar al veterinario
  • Cuidar mascotas durante vacaciones
  • Cuidar mascotas a domicilio

Horario disponible
Disponible

Externo, con disponibilidad para dormir alguna noche.

Régimen interno
Jornada completa
Mañanas
Hora de comer
Tardes
Noches
Fines de semana

Vive en Madrid, Madrid, 28035

Haz click o toca para activar el mapa.


Sobre Johanna Milena M.
  • País de nacimiento: Colombia
  • En España desde 2013
  • Permiso de trabajo en vigor

¿Quieres contactar con Johanna Milena M.?


Entra en FamiliaFacil

¿Olvidaste la contraseña?