Canguro / Cuidadora de niños
26 años
España
0
Referencias
8 €/hora
Conoce a Andrea M.
“ Hola! me llamo andrea y soy recién graduada en relaciones internacionales. Busco un trabajo de niñera/profesora particular-idiomas por las mañanas y fines de semana, ya que por las tardes curso un máster. Poseo más de 3 años de experiencia cuidando a niños de 3 a 15 años. Ayudo con los deberes, cocino, juego, dibujo, recojo del cole, baño y todo lo que haga falta! además, domino varios idiomas, especialmente ingles (c1), aunque también francés (a2), árabe (b1) y turco (a1). Soy atenta, activa, organizada responsable y cariñosa. ¡sus hijos quedarán encantados! ”
Formación e idiomas
- Actualmente me encuentro realizando un máster en comercio internacional en madrid. Asimismo, he cursado un grado en relaciones internacionales por la universidad rey juan carlos de madrid y un máster en gestión de la empresa e idiomas totalmente en inglés en la universidad de almería. También he realizado cursos de árabe moderno (80 horas), modelos de naciones unidas (urjc 2014 y 2016), así como cursos de teatro, danza o pintura en años anteriores.
- Español: Lengua materna
- Inglés: Alto
- Francés: Bajo
- Arabe: Bajo
- Otros: Bajo
Andrea M.
360237
Canguro / Cuidador niños
2018 a 2019
Profesor particular
2015 a 2017
Canguro / Cuidador niños
2014 a 2017
Referencias aportadas

Ayuda con los deberes, hablar en inglés y jugar con una niña de 9 años.

De igual modo, he impartido clases particulares desde primaria a bachillerato, así como clases de idiomas en españa y clases de español durante mis estancias en el extranjero.

He cuidado a dos hermanitos los últimos 4 veranos, lo que sumaría un total de 12 meses. Además, he realizado trabajos de canguro nocturna esporádicamente. Puedo solicitar referencias previo aviso
Preferencias de trabajo
- Canguro / Cuidadora de niños externa: Mañanas, Hora de comer, Noches, Fines de semana y dormir alguna noche
- Salario: 8 €/hora
- Trabajaría en: Almería
- Trabajaría en: Madrid
- Madrid
Tareas que quiere realizar
- Cuidar niños desde 2 hasta 6 años
- Recoger a los niños del colegio
- Ayudar con los deberes escolares
- Ayudar con los deberes (primaria)
- Ayudar en idiomas
- Llevar niños al parque
- Cuidar niños de más de 6 años
- Cuidar niños por las noches
Horario disponible
Disponible
Externo, con disponibilidad para dormir alguna noche.
Régimen interno |
|
Jornada completa |
|
Mañanas |
|
Hora de comer |
|
Tardes |
|
Noches |
|
Fines de semana |
|
Vive en Roquetas de Mar, Almería, 04721
Haz click o toca para activar el mapa.
Sobre Andrea M.
- País de nacimiento: España