Uso de cookies

FamiliaFacil.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

Aceptar Leer más

Acepta las críticas y fórmate

Cuando tu empleador te haga alguna crítica constructiva es bueno que sepas escucharla y aceptarla. Ten en cuenta que las criticas que te sirvan para que tu trabajo sea de mayor calidad te pueden ser muy útiles.

Siempre es bueno seguir aprendiendo cosas nuevas sobre tu trabajo ya sea a través de consejos o formándote gracias a algún curso.

Ejemplos:

  • A la hora de limpiar los cristales, procura no limpiar solo el centro de los mismos sino que también repasa bien las esquinas.
  • Cuando pases el aspirador o barras, procura limpiar no solo lo que se ve sino también detrás de los sillones, sofás, debajo de las alfombras y las camas, etc.
  • Procura limpiar el polvo cada día, puede incluso que haya alguien de la familia que tenga alergia.
  • No coloques las cosas a tu antojo, intenta limpiar y dejar las cosas donde estaban a no ser que el empleador te haya dicho que lo ordenes de otra forma.

Debes tener en cuenta, que el empleador te paga un sueldo a cambio de un trabajo y que es él el que marca las normas de cómo deben hacerse las cosas. Esto no significa que no puedas tener iniciativas propias, que siempre serán bienvenidas, pero es bueno que lo comentes primero para confirmar que a la familia le parece bien.