Uso de cookies

FamiliaFacil.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

Aceptar Leer más

Nuestra doble garantía

En FamiliaFacil nos comprometemos contigo para que encuentres al personal de ayuda que necesitas y lo mantengas gracias a ¡nuestra doble garantía!. Además, puedes contactar con nosotros, en cualquier momento, si tienes problemas a la hora de encontrar tu candidato ideal.

¡Estamos aquí para garantizarte que encuentras a la persona que necesitas!

  • Encontrar a alguien está garantizado

    Si no encuentras al candidato que estas buscando en el periodo de tiempo que has contratado recibirás días extra, gratis, para que sigas buscando.*

  • Garantía de sustitución

    Si la persona que has contratado con familiafacil no te funciona recibirás días extra, gratis, para que puedas reponerla buscando una nueva en nuestra base de datos.**

* La doble garantía sólo es aplicable para la compra de planes mensuales y anuales. Esta garantía debe ser solicitada por email a "garantia@familiafacil.es" antes de que transcurra una semana desde la finalización del plan que tengas contratado. Los días extra que se sumarán a tu saldo, de forma gratuita, dependerán del tipo de Plan familiafacil que hayas contratado.

** La doble garantía sólo es aplicable para la compra de planes mensuales y anuales. Esta garantía debe ser solicitada por email a "garantia@familiafacil.es" antes de que transcurra un mes desde la finalización de tu "Plan familiafacil" y siempre que nos hayas indicado quién es la persona que has contratado (te pediremos su Nº de referencia o algún otro dato que le identifique). Los días extra que se sumarán a tu saldo, de forma gratuita, dependerán del tipo de Plan familiafacil que hayas contratado.