Uso de cookies

FamiliaFacil.es utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

Aceptar Leer más

Cómo funciona familiafacil.es - Familias

Familiafacil.es pone las nuevas tecnologías al alcance de las familias que buscan servicio doméstico en España. Nuestros servicios son únicos porque ofrecemos una plataforma donde encontrar todas las empleadas/os de hogar que buscan trabajo en España, sean:

  • Particulares
  • de Agencias de Servicio Doméstico

Ya no tendrás que preguntar a tus conocidos, ni peregrinar de agencia en agencia para ver cuál te ofrece un candidato que cumpla tus requisitos, contando a cada agencia lo mismo.

En familiafacil.es primero eliges lo más importante: la Candidata que quieres que cuide de tu casa y de tu familia y, además, podrás ver quien es la agencia que le representa o si es un particular.

Benefíciate de lo mejor de ambos mundos: un excelente buscador online y la atención personalizada de las mejores agencias de servicio doméstico de España que publican en nuestro portal sus mejores candidatos.

Todo ¡a un precio inmejorable!

El proceso de contratación en familiafacil.es

  1. Visualización

    Realiza tu búsqueda, con un solo clic, y visualiza el listado de candidatos. Sólo cuando encuentres candidatos que cumplan tus requisitos y quieras ver sus datos de contacto tendrás que registrarte.

  2. Registro

    Regístrate en menos de dos minutos y accede, de forma instantánea, a multitud de empleadas de hogar que buscan trabajo en tu provincia con sus datos de contacto, experiencia, referencias y resto de información que necesitas.

  3. Selección

    Utiliza todas nuestras herramientas para guardar y ajustar tu búsqueda, seleccionar tus candidatos favoritos, crear tus alertas para recibir por email nuevos candidatos que cumplan tus requisitos, enviar e-mails a las candidatas desde el correo interno, visualizar los teléfonos de contacto y referencias, etc.

    Utiliza nuestro check list de preguntas a realizar en la entrevista con tu futura empleada de hogar. Recoge sus respuestas en nuestros formularios online o imprímelos en papel y utilízalos durante la entrevista.

  4. Contratación

    Te ofrecemos toda la información para que puedas llevar a cabo un correcto proceso de contratación: modelos de contrato, formularios de alta en la seguridad social, nóminas de empleadas de hogar y respondemos a cualquier duda que te surja durante el proceso.

  5. Organización y formación

    Sabemos lo importante que es dar una buena bienvenida a la nueva empleada de hogar, organizarle el trabajo domestico y formarla en aquello que necesite. Por ello, en familiafacil.es encontrarás manuales de bienvenida, formación, herramientas para evaluar a tu empleada de hogar, etc...

Si lo deseas puedes ver cómo funciona Familiafacil para los candidatos.